VIAJE A BARCELONA (CFGM Y FPB)

Los alumnos de FPB y CFGM fuimos el día16 de diciembre a Barcelona.

Fue un día de convivencia donde pudimos visitar los lugares más importantes de la ciudad. La visita comenzó en el Parque Guell donde recorrimos la zona monumental contemplando la belleza arquitectónica del parque del famoso arquitecto Antoni Gaudí.

Después, con el autobús, realizamos un recorrido  en el que pasamos por la Sagrada Familia y  nos dimos un paseo por el Paseo de Gracia viendo dos de las casas más emblemáticas de Gaudí (Casa Batlló y  La Pedrera).

Continuamos nuestra visita y con el autobús subimos al Castillo de Montjuic donde se pudo disfrutar de  una impresionante vista panorámica de la Ciudad.

Hubo tiempo libre para comer, para hacernos fotos, para comprar, pasear por las Ramblas y el Barrio Gótico (Catedral, Plaza de Sant Jaume, Plaza del Rei)

Por la tarde realizamos  una visita guiada que nos adentró a las profundidades de Barcelona y a conocer su historia.

Después de la visita pudimos dar nuestros últimos paseos por la ciudad y contemplar edificios tan emblemáticos como el Liceo y el Mercado de la Boquería.

Fue una jornada intensa pero nos lo pasamos bien.