Se rendre au contenu

Día de la mujer y la niña en la ciencia

16 février 2021 par
Clara Gascón Román

El alumnado de 4º de primaria ha tenido hoy la oportunidad de escuchar en primera persona los testimonios de dos mujeres maravillosas que se dedican a la investigación.

Ha sido una experiencia fantástica. Gracias a Pilar Martín y a Beatriz por compartir con nosotros de forma tan apasionante vuestra vocación.

Partager cet article
ACROSPORT NAVIDEÑO – 4º EP 2019