Skip to Content

1º y 2º de Primaria disfruta de los dinosaurios

7 червня 2025 р. від
1º y 2º de Primaria disfruta de los dinosaurios
Centro San Vicente de Paúl

Las clases de 1º y 2º de primaria han visitado la exposición "Dinosaurios de la Patagonia" en el CaixaFórum. 

¡Ha sido increíble! Reproducciones de dinosaurios a tamaño real y huesos de dinosaurios fosilizados reales. ¡ Más grandes que nosotros!

Nos han explicado muchísimas curiosidades que no sabíamos y hasta hemos podido tocar un coprolito.


Поділитися цією публікацією
1º y 2º de Primaria visita el Galacho de Juslibol