Aunque este año no hemos podido realizar nuestra ofrenda de frutos como todos los años desde cada clase hemos hecho nuestra pequeña ofrenda a nuestra Virgen del Pilar.
Gracias por cuidarnos y protegernos Virgencita
We use cookies to provide you with a better user experience on this website.Cookie policy